Practicidad y originalidad

Ésta foto la primera vez que la ví fué en un expositor publicitario de un centro comercial, con ésta imagen acompañada de un slogan que decía: “Aquí no pasarás desapercibido”, y la verdad es que me impresionó bastante.

Y es que vivimos tiempos en que parece que perseguimos la exclusividad y la originalidad, retando a veces al ridículo. Otra cosa es gustar o nó, pero lo que importa es llamar la atención.

Lo que vengo observando hace un tiempo es que en las grandes ciudades, la gente pasa mas de todo y de todos y eso así como suena, mola. En alguna ocasión los clientes del taxi que yo conduzco, me comentaron que en Zaragoza cuidamos mucho la forma de vestir, algo que yo ya me había dado cuenta. En otros lugares de más población, se va más a lo práctico y se combina una falda de tubo con unos deportivos y no pasa nada. O un jersey naranja con un pantalón a cuadros rojos; ¿y qué?.

Pues eso, nada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s