" Batallando como Agustina "

Una de esas mujeres que han hecho historia “Agustina la Grande” valiente y tenaz. Monumento a ella en Fulleda (lleida) sus padres eran hijos de dicho pueblo.

Buenas noches de nuevo, querido blog; hoy estoy más cansado que nunca y es que eso de recuperar un día perdido es imposible, aún que me empeñe con mi tozudez de aragonés que me caracteriza… Bueno ésta tozudez es justificada cuando sólo pienso en ellas… las chiquitas. También tengo que rectificar porque no ha sido un día perdido. Durante 24 horas he llevado un “Holter” atado a mi cintura y a mi brazo, comprobando el estado de mi corazón, hablando técnicamente. Casi no pude dormir, y luego volver a madrugar para visitar al cardiólogo. Gracias a Dios escuché lo que quería oir:” todo iba bien, tan sólo estaba al límite de la hipertensión es decir dentro de la normalidad, pero que había que poner medicación para prevenir”

Tenía ganas de estampar las letras del teclado, aquí en éste lugar que cada vez me engancha más…

Querido blog, voy a tener que comprar una libreta tipo “Simpulso” para recordar todos los títulos de posts y de temas que surgen a lo” largo del largo ” día.

A veces siento debilidad y temor como ser humano que soy, pero eso sólamente me paraliza cinco minutos, después de esos momentos de angustia, llega la energía que me llega de no sé donde, pero ahí estamos al pie del cañon…

Querido bloggertaxizaragoza: La vida es más bella contigo.

Anuncios

5 comentarios en “" Batallando como Agustina "

  1. Buen día José!!

    No sabía lo de tu corazón… me da gusto saber que estas bien. Sé que no nos conocemos, pero conservo una grata impresión tuya (de Nuria también) por que fueron los primeros que visitaron y comentaron en mi blog.

    Sigue disfrutando de tu día y animo… felicidades a ti y a Susy!!

  2. Mira eso de llevar un Hotel conmigo no me seduce.
    – Jubi, que es Holter, aparato para la monitorización ambulatoria del registro electrocardiográfico.
    ¡¡Huyyy!! Peor todavía y no lo digo por no poder ducharme, que eso lo hago una vez a año. Pero igual me mandan a la UCI y de ahí no salgo.
    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s