" Las heridas se curan con el perdón "

El problema no es el equivocarnos, pues todos sabemos que en eso nadie nos libramos, el verdadero problema es el orgullo y la sinrazón de una inmadurez creada por falsos miedos que nos han inculcado desde pequeñitos. Por eso yo digo: sepamos rectificar ante ellos, nuestros errores para no caer en la mas absoluta miseria humana que es el egoísmo de no ver más allá de nuestras narices. Si rectificamos nuestro error con el verdadero perdón, el cargo de conciencia se liberará y automáticamente,de la otra parte oponente dependerá si hubo o no hubo verdaderos lazos humanos.

A veces con según que personas herméticas que optan a la no comunicación a el orgullo lapidario y sombrío, es mejor mantenerse al margen y no insistir después del intento de reconciliación.
————————————————————————————————————————————————————————————————-

” Hacernos daño, herirnos, ofendernos, suele ser cosa de poco tiempo, unos minutos, a veces unos segundos… pero “curar” tales “heridas” con la única medicina eficaz que es el perdón, es un proceso bastante más largo hasta para las personas más sanas y maduras psicológicamente.”
Bernabé Tierno ( Aprendo a vivir)
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s