" Crisis "


El mercado financiero en crisis?, ¿riesgo de bancarrota?, que no cunda la alarma, lo importante es abrir una cuenta corriente en el Banco del amor, ingresar sonrisas y abrazos, cheques de besos y mimos, transferencias de saber perdonar, pagares de agradecer los gestos de otros, lo importante es aumentar el saldo de cariño, y no hacer retiradas de afecto.
Siempre ganaras intereses y tú ingreso en el banco siempre multiplicara su valor y te sera devuelto con intereses en cualquier sucursal humana ¿a que esperas para realizar tu primer ingreso? cuando veas a una persona querida olvida las malas caras y los problemas, no saludes con un amargo hola, demuestra el cariño que le tienes, disfruta ingresando divisas en el banco del amor, entre todos, cada uno, tú mismo, puedes contribuir a crear riqueza, a crear amor, que es lo verdaderamente importante en esta vida.

Texto que me envió el banco de Amor y cariño de España, desconozco su autor y su destino puede ser el tuyo si eres una persona ” accesible “.

Anuncios

4 comentarios en “" Crisis "

  1. Y no vale guardar los ahorrillos debajo de una baldosa?
    Pero claro, el Amor y cariño de España no se puede guardar en ningún sitio, hay que airearlo, quizás luego seamos todos mejores personas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s