Hojas secas


Son las hojas secas que caen en la vida, son fragmentos de ilusión que nunca se realizaron, son el sabor amargo de intentar lógica donde no puede haberla por principios, son esas cosas que siempre podían haberse evitado pero que nos enseñaron que el campo es más amplio que nuestro jardín y que debe haber buenos y malos jardineros. Que no es mejor el que antes termina sino el que mejor acaba. Que hay siempre personas que son de dos maneras: unas que piensan en el diálogo y otra las que sienten tener todo bajo control, las primeras buscan refugio en personas que les escuchen y otras, las segundas que no quieren saber más de nada ni de nadie.

Los primeros van haciendose fuertes y aprenden de los errores y preparan su jardín para el invierno, los segundos viven ajenos a lo verdaderamente importante y son sus allegados los primeros perjudicados.

Un jardín lleno de hojas de colores, formas y tamaños, una pequeña muestra de lo que puede ser un gran campo lleno de más hojas secas, esperando que venga los hielos y fríos donde reposar las lágrimas y esperar a que llegue una nueva primavera.

Anuncios

7 comentarios en “Hojas secas

  1. Jose precioso el relatito y además hoy me viene muy bien, estoy pensando mucho en la cantidad de hojas secas que he tirado, el capacho lo he llenado y voy a prenderlas un cerillo, voy a acabar convirtiendo lo inútil en ascendente y ligero humo, ¡que poco pesa el humo¡ aligerar el equipaje es muy importante y elevar la vista al cielo y ver como tus errores se transformaron es una delicia. Gracias amigo reparte un montón de besitos entre los tuyos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s