" NO DISPONIBLE"

No estoy disponible para la indiferencia ni tampoco para los egocéntricos, hoy es “El día de la sordera protegida” con un teléfono de madera para los que no escuchan y sólo hablan…

No estoy disponible para aquellos que ponen gestos raros cuando me hablan con superioridad e indudable ignorancia congénita.

No estoy disponible para los orgullosos de, el no saber hacia donde van, pero sí donde se dirige el vecinito del sexto.

No estoy disponible a los coincidentes del trabajo y no compañeros que viven “del me han contado que…”

No disponible a la negatividad de emisoras de radio partidistas y manipuladas, a las tonterías disfrazadas de maldad hacia los desinformados oyentes.

Definitivamente, fuera de cobertura para los que buscan el tocar abrasivamente la fibra del taxista trabajador.

Responder

