Ojos que no ven…

Ojos que no ven, corazón que no sufre. Sí, suele ser una gran verdad, por eso es mejor disfrutar del momento, porque no sabemos a donde podemos ir a parar… Vamos, yo no quiero ser pesimista, pero muchas veces es mejor no saber, estar en la más absoluta ignorancia para poder respirar mas tranquilos.

Estar ajenos a la sabiduría en cualquier actividad, hace que disfrutemos del aprendizaje y soñemos con algo que nos ilusione y nos motive a seguir adelante. Es una pena ver cómo las personas se vuelven grises con el tiempo.Se desilusionan y su agotamiento florece en sus miradas.

Recuerdo cuando aprendía calles en mi ciudad, me quedaba plenamente feliz cuando veía mis progresos, lo contaba en casa y envolvía a los demás en mis fantasías. Todo era brillante y perfecto.

Pero la experiencia también trae elementos nefastos y devastadores si no tenemos cuidado, por eso es bueno tener una buena base familiar, emocional o como quieras llamar. Es fácil caer en la monotonía, en la incomprensión. Y ésto último es lo peor.

Siempre se escuchan cosas como: cuídate, dedícate tiempo, alimentate sano… ¿ Y quien no sabe todo ésto? Lo sabemos todos. Entonces,¿ porque demonios caemos una y otra vez?. Yo creo que no tenemos una visión real de la importancia que tenemos nosotros mismos. Y eso lo digo yo, que meto una y ota vez mi patita en los mismos agujeros. Es una lucha constante.

La vida pasa y pasa bella, pero nuestro camino continúa en la misma dirección, como si nada, seguimos avanzando: ¿hacia adonde?.

Es necesario estar preparados emocionalmente para los contratiempos que nos puedan surgir, y podemos empezar reflexionando, si realmente merece la pena, remar hacia ese lugar que de sobras sabemos que no es lo más conveniente… Suerte, y mucha.

Anuncios

2 comentarios en “Ojos que no ven…

  1. Es cierto que ojos que no ven corazon que no sufre.Sin embargo hay ojos,que,aunque sufren,quieren seguir viendo.¿Que ganaran con eso?
    Supongo que lo hacen porque como esos ojos no son felices,miran a otros para buscar su infelicidad.Si no la encuentran, sufren mas y si la encuentran sufren tambien porque no pueden hablar o no quieren hablar por su cobardia ya que,cuando miran,lo hacen a traves de una pared para no ser vistos.
    Sin embargo hay otros ojos, los tuyos,que tienen una mirada limpia y clara,y que al cruzarse con los mios,me hacen sentirme llena de amor y dicha.
    Y sabiendo que camino a traves de tu mirada,no me importaria saltar al precipicio porque sé que tú estas a mi lado.
    TE AMO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s