U.N.E. (una norma española)

Cuando voy al médico, me miden la tensión arterial, también me miden el peso y la altura, el índice corporal de grasa y los líquidos.

En tecnología del metal, recuerdo que había una medida que se llamaba “tolerancia” que era el margen de error de una medida, bien sea de altura o de grosor, ect.
En el taxi, se miden metros y tiempo a la hora de calcular el importe total de una carrera. En el vehículo se mide la presión del aceite, la del aire (ruedas).

En fin cada vez más se tiende a estandarizar las cosas, en la industria existe la U.N.E. ( una norma española) o españolo, “que quiere decir tonto del culo”.

Me pregunto yo, que al igual que cuando nos dan unos análisis, los resultados estan dentro de un margen o tolerancia, ¿por qué en la tontez de las personas no existe margen o tolerancia alguna?.

Bueno, centrándome un poco en el tema: ¿ Cuando se puede decir que una persona es tonta de remate? ¿por el numero de tonterías que dice al año, en el dia o por minuto?

Hay días, que todos se suben en el taxi de la risa (el que yo conduzco). Se montan todos los tontos por metro cuadrado que pueda abarcar a 26Km/h. en un día de lluvia.
Hoy por ejemplo, en el contador destinado a éste menester, conté 27 de 40 carreras. Éste contador o medidor de tonterías me lo regaló un ex-taxista pre-jubilado por esquizofrenia paranoide aguda bipolar (doble personalidad, o más si es festivo).

Es un virus que aparece en las grandes urbes , pasados los calores veraniegos. Es fácil de reconocer al individuo infectado por su color azulado en los labios (de la cara).
-¿tenéis algun espejo para mirarme? no vaya a ser que…..

Anuncios

4 comentarios en “U.N.E. (una norma española)

  1. Calla bobon,si yo me he reido un rato.Estaria bien que inventaran un aparato para medir la tonteria jajjajajaj,si señor,nosibmos a quedar todos pasmaos,jajajjajaaj.
    No desalientes
    TE AMO

  2. Pero Jose, si es muy fácil lo del medidor de tonterías.
    Si no quieres a quien dice tonterías, cada vez que te entren ganas de darle una ostia.

    Si quieres a quien dice tonterías, cada vez que te entren ganas de darle un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s