Policía Nacional en Zaragoza.

Desde antes de comenzar la Expo en Zaragoza, se les ha podido observar conociendo la ciudad con sus coches, han aprendido entradas y salidas de la misma, se han ido adaptando a las costumbres de los ciudadanos y se han preparado a fondo para darnos una seguridad perfecta o casi, por lo menos hasta la fecha. Ya sabemos que en éstas cosas es mejor no tirar muchos cohetes por si acaso.

Zaragoza se encuenta blindada por todas las partes, en los sitios que menos se espera, allí están ellos dispuestos a protegernos con su imponente imagen armada.

A mí en personalmente me dan mucha tranquilidad, éstos profesionales que no hacen mas que cumplir con su deber. No obstante, si llego a tener algun problema con alguien, no me cabe la menor duda que a los primeros en avisar será a ellos: a la Policía Nacional; pues la experiencia que tengo como espectador ante lo que sucede día a día, la conclusión es muy clara.

Por ello, me satisface hacer éste post, en señal de agradecimiento a éstos compañeros de la calle, que aunque ocasionen algún problema con el tráfico sobradamente justificado, nos permiten sentirnos seguros cuando paseamos con nuestros hijos por lugares que todos sabemos que son objetivo terrorista, y no por ello vemos mermada nuestra libertad de disfrutar en un pais demócrata y libre.

Así pues, a un paso de terminar la muestra, gracias al Cuerpo de la Policia Nacional.

Anuncios

Un comentario en “Policía Nacional en Zaragoza.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s