Dame un minuto más.

Dame un minuto mas de compañía, antes que marche de nuevo al anochecer.Está anocheciendo ya, pero no marcho todavía, me quedo tan sólo un instante mas, en el que pueda besarte el reposo de tus ojos. Me espera un camino de asperezas y oscuridades, hasta que vuelva a verte si te veo… No quiero; pero debo irme, una vez mas, la lucha y el deseo de no partir a solas. Tu dulce mirada materno sensual, risueña con pena me mira. Miras como pasa el tiempo, y sabes aprovechar todo de mí, incluso desconfiada, me ofreces tu calor en tu regazo. Vida de cielos grises y de alegres sencillas cosas, eres como eres y yo, ahora engatusado por tu aroma y sabor te suplico un minuto más.

Empieza a llover, y eso todavía hace más difícil mi partida, lejos de tí. Comienzan mis primeras lágrimas, las de siempre y tú esquiva, me vuelves a sonreir con la pena mas grande de no saber a donde iremos así, ni hasta cuando. Me dices que me amas, y que tienes celos, pero ya marcho al sitio donse no quiero pero debo.

Volveremos a vernos, no sabemos cuando, pero todo lo antes que pueda. No quiero pensar en el olvido, sólo pienso que te amo, te deseo en cada instante, pero sólo con ese aliento dulce y cálido me marcho.

No quiero mirarte, cuando a tan sólo dos metros estoy de el principio de la larga distancia, porque se que llorando quedas entre risas infantiles, y largos cafés cálidos y sabrosos. Amargos por la distancia y temerosos del destino.

Dáme un minuto más, y un beso mas, amor mío, que en esa curva desapareceré de nuevo, entre verdes montañas y lluvia en mis ojos…

Jose.

Anuncios

Un comentario en “Dame un minuto más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s