Mi entrada en ZARATAXI

Hoy me anime y escribí ésto en la web:
Hola Expo, por fin ya estás aquí, llevas 15 dias entre nosotros, es alucinante como despuntan los rayos luminosos, al anochecer, y cómo cruzamos avenidas nuevas de lado a lado de la ciudad, z40, rondas nuevas, caminos ni soñados, pasos subterráneos, ilusiones por venir… Zaragoza vibra la Expo, el Pilar mas guapo que nunca, las riberas limpias y ordenadas. Gente joven uniformada con Zaragoza y la Expo de Tema principal, repito alucinante.

Pero, para mal, nuestra manipulación por las autoridades, me refiero al taxi, que mal y que difícil se pone el puzzle. La mayor parte hemos cumplido las recomendaciones, pero alguno se han dejado notar y mucho.Peor para ellos.

Todos pensando en el después de la Expo, cómo vamos a asumir la crisis que llega, las expectativas son bastante inciertas, nadie sabe nada.
Creo que las nuevas licencias, bien sacadas están, pero después de la famosa asamblea y después lo que ha ocurrido, la verdad es que alguien se debería plantear nuevos horizontes… La buena fé, de poco ha servido. La buena intención son apaños entre nosotros. Enfrentamientos pares-impares, compañeros basura salen a flote a la vista de todos.
Sinceramente, cómo esperaba, estoy trabajando igual que siempre: muchas horas y mucho sacrificio, pero amando mi trabajo. Ante todo somos personas, y creo en que somos mayormente honrados.
Periodicos mentirosos, voces en la radio de lengua afilada y dañina, siempre pensando en intereses oscuros y llamativos.
Llevamos 15 o 20 dias de Expo, y queda todavía bastante. No perdamos ilusión por visitarla con nuestros familiares, que esta movida ha sido ajena a nosotros y HASTA AHORA laboralmente, sólo nos trae quebraderos de cabeza.

Saludos http://www.molamasla42.blogspot.com

Anuncios

Un comentario en “Mi entrada en ZARATAXI

  1. Wenas jose.
    Curiosamente estaba escribiendo un post sobre lo de la Expo y tal.Aún me queda un poquito de pulirlo y ya lo publicaré mañana ya que ahoa me voy de fiesta un poquico. Si no se lía mucho lacosa saldré a currar las horas de mañana por la mañana, sino a dormirla jejje.

    Bastante de acuerdo con tu punto de vista

    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s