UNA MADRE

Hoy me ha tocado, estar en casa toda la tarde con mis pequeñas; mamá se ha tenido que marchar a hacer unas cosas necesarias a Zaragoza. Aquí me he quedado, en el salón de casa, convertido en sala de juegos.
A veces, los que tenemos que trabajar fuera de casa y nuestra esposa cuida del hogar, tendríamos que tener más presente lo imprescindible que es una madre con hijos o sin ellos.
Las niñas, hoy tienen su primer día de vacaciones y hace mucho calor… Estar con ellas aún queriendolas, es complicado. Los hijos necesitan cariño, compañía y necesitan creer en tí.
Cuando me voy a trabajar, pienso en el agobio que tienen las mujeres en el hogar y con los hijos, y lo poco que es reconocido algunas veces.
El amor de una madre es insustituible por un hombre, eso lo pienso así porque lo veo aquí en mi casa. A mí me quieren un montón, pero la ternura que puede darles una madre, con su femineidad…
La madre es confidente, protectora, a veces consiente, y siempre vela por la felicidad de ellos. Su mirada se ilumina cuando llega, sonríen, se sienten protegidos del todo. En la familia nos necesitamos todos, eso es verdaderamente hermoso.
Este privilegio de amar y sentirse amado lo tenemos muchos. No es nada especial, comunmente hablando, pero es bonito, muy bonito expresarlo y decir exactamente lo que se quiere decir.
Cuando sabes que tu familia te quiere, es doblemente gratificante si se comentan éstas cosas.
A una madre, le gusta que se le reconozca su labor.
Díselo hoy mismo, antes de que sea tarde.
Si no has tenído una madre perfecta, lucha para que tus hijos la tengan, besa a tu mujer, la madre de lo que más quieres.

Para Susy, una vez más.

Anuncios

Un comentario en “UNA MADRE

  1. Cielo,es precioso.Hoy me ha agradado mucho tu entrada.Es bonito ver que valoran y reconocen tu esfuerzo.Aunque eso hace mucho tiempo que me lo has demostrado.Por eso y por otras muchas cosas te quiero tanto.NO CAMBIES NUNCA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s