Nunca contentos

Otro fin de semana, con polémicas laborales. No sabemos cómo acertar en administrar a los taxis en Zaragoza con el tema Expo.
Parece ser, que si salen todos los taxis, estamos descontentos porque la rentabilidad baja de manera incesante. Resulta que si salen la mitad de ellos, los fines de semana el que se queja es el usuario manipulado por nuestros “amigos de la prensa”. Dicen que llevan una hora esperando y todas esas cosas.
Somos difíciles de entender, y sobre todo si a nadie le interesan nuestros asuntos… El tema es que por inmadurez cronificada de algunas personas, y el no ver más allá de sus narices hacen que se organicen discusiones como la de ayer en el café de las tres.
Una persona, me recriminó de malas maneras (no dejando intervenir, en la conversación), que yo era un miserable por trabajar en mis horarios legales que el ayuntamiento establece; sus alegaciones fueron que él se va de copas con otros solterones, y le molestó verme varias veces trabajando por la mañana, por la noche y no se cuantas veces más…(cierto, que sí estaba trabajando)
A lo cual le dije que yo tenía unas niñas que educar y mantener. La respuesta fué TE JODES.
Así los cría España, egoístas y atrevidos en lengua afilada e hipócrita. Simplemente se limitó a decir que tenía una “paja mental” del 4.
Ésta clase de gente rebotada, y descontenta en su vida, se limitan a decir que todo les importa un carajo a tres palmos de su trasero.
Seguramente, disfrutará de una soltería eterna, por su poca visión de la humanidad, y sus refinadas formas, capaces de no pasar desapercibidas por una mujer…
Con excepciones, nos vamos adaptando a las condiciones nuevas que nos ha traido la Expo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s