Sonotone no es sinónimo de sordo

Que mala es la ignorancia, pero es peor la poca educación. El caso, es que un servidor lleva dos audífonos, y lo cierto es que escucho bastante bien, creo. Lo gracioso de el caso es cuando determinadas personas, piensan que deben hablar mas alto al ver en las orejas tales adornos. Lo peor, es que gritan y preguntan si te enteras o no… Hace poco me preguntó un “artista” si era legal lo que llevaba en el oído, y yo le pregunté: Sí, ¿Por? Hombre, me dijo, como para conducir están prohibidos los manos libres…
Por el radiotaxi, un compañero con mechas en el pelo, y bastante hortera, bromea que en el Corte Inglés, hay ofertas de dos por uno; en fin…
Todo ésto, lo cuento cómo anecdota, y porque me da risa éste asunto, del taxista sordete.
Tengo que decir que es una ventaja, apagar algunas veces por no escuchar algunas cosas, y que me puedo hacer el sordo guay… NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.

Anuncios

2 comentarios en “Sonotone no es sinónimo de sordo

  1. ¡¡¡Ay,cariño!! La ignorancia es prima hermana del atrevimiento porque el que te preguntó eso,de veras era ignorante.Pero bueno,las cosas hay que tomárselas como vienen y con el mejor humor posible.Ya sabes que yo siempre te digo..”si las niñas hacen mucho ruido,desconecta el audifono”jajjajaja,ya me gustaria a mi,a veces,sólo a veces,tener esa ventaja,que ya sabemos que no oir bien no es ninguna ventaja y tú has sido siempre muy valiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s